Para conquistar a una mujer, lo primero que tienes que hacer es realizar un cambio profundo en tu interior. Afuera los miedos, las ansiedades, las necesidades. Adentro la seguridad y la autoconfianza. Si no puedes ser una persona confiada de si misma, nunca vas a poder conquistar a ninguna mujer. Suena cruel pero es cierto. A ellas les agrada un hombre en donde puedan respaldarse, alguien que les de seguridad y protección. Si eres un total perdedor, totalmente inseguro y necesitado, simplemente te echarán a volar, ni se fijarán en ti. Asi que la primera lección es cambia internamente y se un hombre con la confianza y autoestima bien en lo alto. Además, esto te ayudará en todos los aspectos de tu vida.
¿Dónde es mejor ligar?
Dónde es mejor ligar? Pues bien, es difícil decir : Aquí sí y aquí no. Y es que cada caso es un mundo. Por ejemplo. Estamos en un bar, pub o discoteca, nos encontramos un poco contentillos y vemos una mujer que nos gusta. Pues bien, debes ser observador, si compruebas que la mujer está a la defensiva (se ha puesto un caparazón), es porque hay muchos "buitres" que le han estado rondando y la chica se siente incómoda. En estos casos es muy difícil ligar con ella, en el momento que note que quieres conquistarla te catalogará como otro "buitre". Es mejor acercarse a través de una amiga, o sin querer "o sin que parezca" que quieres conquistarla.
Pero no es solo en discotecas o pubs donde pasa esto, por ejemplo también puede pasar en lugares donde ella es el centro de atención, por ejemplo: una profesora de aerobic, la organizadora de un evento, etc...
La verdad es que en todos estos casos, lo mejor es tener paciencia. No hay que buscar un acercamiento directo sino uno suave y seguro. En pocas palabras lo que se le tiene que pasar a ella por la cabeza es: Todos se fijan en mí menos él... ¿por qué será? Si se pregunta eso sobre ti, tienes hecho el 50% hecho. Por qué será ella la que se empiece a fijar, será ella la que empiece a ir detrás de ti. Simplemente, hay que dejarle la puerta abierta.
Todo esto que he dicho no siempre es así, muchas veces, son las mujeres las que tienen ganas de que se le acerquen. Así se sienten más confiadas y bellas. Depende de la mujer y del estado anímico en que estén en ese momento. Y aunque parezca increíble, son este tipo de mujeres las que son más difíciles de ligar. Por que ella ya no te dejará acercarte porque tenga interés en ti, más bien te deja acercarte para ella sentirse mejor. Su manera de pensar es: estoy superbuena (aunque en el fondo no se lo crean) y hago lo que quiero con los hombres.
Con este tipo de mujeres nunca hay que ir a por ella, hay que ir como persona amigable, amistosa y una vez rompas el hielo y halla contacto físico, ves a "saco". Si no quiere nada.... vete, y que se quede ella con la incertidumbre. Es la única posibilidad.
Otro punto a tener en cuenta es: Imagínate que estas en un supermercado o en un café, ella no estará esperando ser flirteada y podría quedar gratamente sorprendida con tu gesto. Sin embargo, piensa un poco antes de lanzarte a la conquista de una mujer . Lee su lenguaje corporal: si la ves apurada, con prisas, agobiada... Probablemente, no sea la mejor idea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario