Buscar este blog

sábado, 9 de abril de 2011

MANTENER LA ATRACCION

Después de que has conocido a una mujer que te interesa y con la cual deseas mantener una relación un poco más estable, debes tener en cuenta que, muy probablemente, no eres el primer hombre en estar interesado en ella, por lo cual debe tener alguna experiencia manejando hombres que desean involucrarse con ella.
Mantener la atracción de una mujer en ti, es uno de esos procesos que trabajan al contrario de lo que la lógica y el sentido común predicarían. Es por esto, que debes tener en cuenta que:
  1. A ella se le acercan hombres todo el tiempo.
  2. La mayoría de los hombres terminan comportándose como perritos que hacen todo lo que ella les pide.
  3. Cuando un hombre actúa demasiado bien y muy pronto en la relación, ella ve esto como un signo de necesidad y debilidad. Lo cual es nada atractivo.
Ahora piensen en algo:
¿Qué factores hacen que tu desees algo? ¿Cómo haces que alguien desee algo?
Piensa, porqué deseas ciertas cosas en tu vida…..
  1. La mayoría de las cosas que las personas desean no van de acuerdo con la lógica.
  2. Simplemente nosotros deseamos lo que no podemos tener. Y una vez que lo tienes, esto se vuelve común y aburrido.
  3. Saber que algo es fácilmente alcanzable hace que se pierda el interés rápidamente.
Es así que los factores que hacen que alguien desee algo serían:
  1. Crear un desafío.
Los desafíos hacen que las personas piensen y analicen las formas de alcanzar ese algo. Es por esto que las mujeres se mantienen interesadas en hombres que son un desafío, porque las mantienen pensando en él, en cómo hacer que él se enamore más o cómo hacer él sea más seguro en la relación.
  1. Dale un poco de algo y quítaselo.
Cuando le das algo a una mujer y luego se lo quitas, creas un sentimiento en ella de “Quiero más de eso”, “Qué hago para que me de más de eso” lo que provocará que se mantenga pensando en ti.
  1. Entrégale el regalo de extrañarte.
Para las mujeres, el pensarte, el extrañarte, y el anticipar el cómo será la próxima vez que estén juntos, puede crear mucha más atracción que cuando realmente están juntos.
  1. Se impredecible.
Ser impredecible actúa como magia con las mujeres. Haz una analogía con el cine. Una película totalmente predecible es una película ABURRIDA. Una película impredecible es una película con altas posibilidades de ganar un Oscar.
Cuando un hombre sabe como hacer que una mujer se sienta atraída, él no hará nada predecible. Ser impredecible obliga a la mujer a pensar en él todo el tiempo.

No hay comentarios: