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martes, 24 de mayo de 2011

Personal, Servicio de Des-Atención al Cliente

Buenas! Solo les escribo para comentarles el pésimo servicio de atención al cliente de la empresa Personal para que todas las personas que reciban este mail esten al tanto del mal servicio de atención que prestan.

El día de hoy me comunique al *111 para conocer mas sobre la tecnología 3.5G de Personal, (en realidad ya sabia algo pero solo queria confirmar datos) al comunicarme por primera vez, se corta la llamada y no pude recordar quien me atendió al volver a llamar por segunda vez me atiende una Srita que parecia muy acelerada, realizo mi consulta solicitandole que me explique sobre la tecnología 3.5G y cual es la consulta especifica me responde la operadora y le respondo, area de cobertura, telefonos disponibles, frecuncia, y costos, luego de una pausa (innecesaria) retorna la llamada y me pide que le aguarde en línea (a pesar ya de haberme dejado en pausa) vuelve a dejarme en pausa oficialmente, luego de mas de 4 minutos en espera me dice asi de la nada que el area de cobertura es de solo en cuatro malditos lugares, (me pregunte de que me sirve tener supuestamente 3.5G si es que tengo que irme al shopping o al club centenario para usar dicha tecnología y no pudiendo estar en mi casa o en otro lugar), entonces despues continua la operadora con la frecuencia y el teléfono, me dice que la frecuncia de Personal es 2100 y 1900 MHz y que el teléfono disponible para la tecnología 3.5G es el Nokia N73, me quede callado y le segui escuchando, hasta que me di cuenta que no sabia absolutamente nada del servicio que ofrece la empresa donde trabaja, y le dije eso, y me pregunto y cual es? entonces termine enseñandole yo a la operadora algo que ella tenia que haber enseñado a mi, todas las personas que trabajan en un empresa de telefonia y tiene un minimo de conocimiento sobre telefonos sabe que la informacion de la operadora era totalmente lo contrario de lo que hay en Paraguay.

Vuelvo a llamar y me atiende otra persona realicé la misma consulta, esta llamada duro más de 13 minutos para que la operadora me diga que “la frecuncia con la que trabaja personal es de 3.5GYo ni le habia nombrado palabra 3G solo le pregunte con que frecuencia trabaja Personal y me respondió eso, y volvi a ser insistente y desagradable ya a le vez preguntadole si les capacitan antes de lanzar un producto que fue lanzado hace mucho mas de un mes, osea no la pregunta no fue de algo que se acababa de lanzar, imaginense si es que hubiese llamado el día del lanzamiento. La ultima persona que me atendió termino molesta, diciendome que si les capacitan y que cual era mi objetivo y porque pregunto eso, tratando de cortar la llamada me dice cual es tu nro de cedula, le dije que no le voy a facilitar porque no estoy solicitando informacion confidencial, era algo comercial nada mas, tambien me dijo esta persona que hay muchas llamadas, le volvi a decir que no respondio mi consulta, y me dijo que ya me respodió, (queriendome decir que no lo va volver hacer) siendo que la respuesta que me diofue incorrecta.
Solo informarles la falta de capacitación de los operadores de esta telefonía por mas que tenga una a tarjeta se supone que tiene que dar buena informacion porque todos los clientes son clientes potenciales, al llamar al Claro y/o Tigo manejan bien la informacion y si no lo saben por lo menos consultan, estas personas no sabian y supuestamente consultaron  pero igual dan una mala informacion. Por eso y por mucho más Tigo sigue siendo primero siempre, (osea el slogan que hace tiempo ya tenian cuando era Telecel)

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