Como solucionar problemas de actualización de Windows Phone 7. Desafortunadamente en algunos dispositivos la actualización de teléfonos con Windows Phone 7 se bloquea en el proceso. Aquí, les contamos como solucionar el problema.
Si usted es una de las personas que ha recibido la notificación de actualización para su teléfono con Windows Phone 7 y desafortunadamente la actualización se bloquea en el paso 6. Haga clic aquí para ver el hilo completo donde los usuarios están reportando el problema con los teléfonos Samsung y las respuestas de Microsoft.
En el caso que un cliente se encuentra con problemas durante la copia de seguridad, donde se cuelga el dispositivo/creación de copia de seguridad (paso 7.6) la rehabilitación es apagar y encender el dispositivo:
1. Si el proceso de copia de seguridad se encuentra en estado aparentemente prolongado (superior a la general de 30 a 40 minutos) sin movimiento de progreso (incluso estancado en 99 / 100%)
2. Desconecte el dispositivo de la PC
3. Sacar la batería
4. Vuelva a colocar la batería y encienda
5. El dispositivo debe reiniciar en el OSKernal
6. Le recomendamos, no volver a intentar la actualización hasta que el dispositivo le avise de una nueva oportunidad de actualización, en aproximadamente 3 días.
7. Opción de último recurso, si sacar la batería y reiniciar no funciona, consulte la documentación del producto. En otro caso reiniciar el dispositivo a su estado de fábrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario